miércoles, 20 de agosto de 2008

Shhhhh

Este espacio está muy aburrido. Me aburre leerlo. Me aburre actualizarlo. Es que, claro, yo estoy aburrida y el aburrimiento hace metástasis al sitio. Básicamente, estoy aburrida de hablar. De insinuar. De confesarme. De contar historias propias y ajenas. De aburrirme. Podría seguir inventando cosas sobre mí. Creando personajes con gestos y muletillas robadas. Describiendo situaciones y lugares que visité. Reflejando, en algunas líneas que suenen más o menos bien, mi estado de ánimo. Mezclando realidad y ficción. Podría hacerlo. Pero estoy cansada. Casi sin voz. Con más ganas de escuchar que de decir. Creo que es un buen momento para hacer silencio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo! silencio no!
ni siquiera sé cómo llegué a este blog que se convirtió en hábito de lectura diaria.
tan grave es el estado de ánimo/estado de escritura?

Unknown dijo...

Leete algo interesante,
como mi blog
:P

Siesta escandalosa dijo...

El silencio era la más elocuente forma de qué, Clau?

Anónimo dijo...

Escribí o te mando a...no sé, a D'Elía?
Beso!
ot.