miércoles, 11 de junio de 2008

Dicen que soy ansiosa II

Mi mamá dice que soy ansiosa de nacimiento, declaración que viene acompañada de una anécdota que nunca falta en la mesa de cumpleaños: que casi nazco en el pasillo porque no llegaba a la sala de partos. De apurada, nomás. Así llegaste al mundo. Apurada. Así sos. Creo que algo de razón tiene. Debe ser por eso que la noche anterior al 12 de junio nunca duermo bien: me duele el estómago, tengo contracciones. De chica creía que era la ansiedad de recibir gente en casa y algunos regalos. Pensar en la ropa que iba a usar, en la decoración y las bolsitas para mis compañeros. Hoy, después de anoche, creo que es la ansiedad por la ansiedad en sí misma.

5 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Serpentina, vasito de Scooby Doo, papel picado.
Globo o no globo, ésa es la cuestión.
Parece Año Nuevo.

Siesta escandalosa dijo...

Hay que conseguir muérdago para tu cumple, Clau. Porque sí es año a estrenar.

Soy peregrinaperla dijo...

Esperemos que sea un año sin globos, Clau. Duele esto de verlos explotar de a uno.

Siesta escandalosa dijo...

Será puro muérdago, Clau.
O calabaza.
Uy, llegaron las palometas al árbol. Son dos o tres y caen todas las tardes. La otra vez vino un pajarraco con un pico rarísimo, me dijeron que era chimango pero no sé, Clau. Ese estaba medio desorientado porque cayó al mediodía, que no es horario de pájaros. Capaz que se fugó de la Reserva de Costanera. Igual, estuvo un minuto en el árbol y siguió.

Siesta escandalosa dijo...

Y ahora hay como rayos en el cielo que está sobre Puerto Madero. Parecen luces. Para mí que es algo adrede, Clau.
Te escribo el minuto a minuto en la ventana de tus últimos 25.