viernes, 25 de julio de 2008

No da parlarse a la profe antes del final

Perla, cómo va? Me fije y no subieron las notas a la UP, igual me anoté para final del martes que viene como condicional. Te aviso para que sepas.

saludos.
buen finde
J.
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola J
Qué raro lo que me decís. Lo chequeo y te aviso.
Gracias por avisarme
saludos,
P.-
------------------------------------------------------------------------------------

no es nada... es mi función como nerd de la clase.

gracias.

------------------------------------------------------------------------------------
No diría que sos el más nerd. Sí, uno de los más atentos.

------------------------------------------------------------------------------------
y siii, no hay mucho para comparar. Qué personajes.

bueno, no te jodo mas porque no dar parlarse a la profe antes del final, no es ético.

beso

8 comentarios:

EmmaPeel dijo...

y después?

Soy peregrinaperla dijo...

Respondí: Es un curso bastante particular pero no puedo negar que me generan simpatía.

Cuidado: ética es una de las unidades que entra en el final. También podría ser: el final de la ética.

Siesta escandalosa dijo...

Vamos a lo importante, Clau: qué tal está J?

Soy peregrinaperla dijo...

Un siete puntos, Clau. Canoso, simpático. A veces sonríe de costado. No usa nauticos.

Siesta escandalosa dijo...

edad?

Siesta escandalosa dijo...

Iba a desistir de regalarte poesía, Clau, porque no me gusta que no me entiendan. Pero con vos hago la excepción. Ahí va:







A

Lyon dijo...

"Cuidado: ética es una de las unidades que entra en el final. También podría ser: el final de la ética"
Si a mí una profesora me contesta eso a la clase siguiente le doy vuelta el escritorio.
¡Qué buscona!
Salu2 (jajajajajajajaja)

Soy peregrinaperla dijo...

Es ficción, Octi. Es ficción.
Salu2 me mata jajajajaja