lunes, 20 de octubre de 2008

Dia 1 (cont)

A mi amiga la miran mucho. Es rubia, muy blanca, y muy voluptuosa. No hay mirada que se resista a su escote. Los dos pibes que habíamos fichado antes de subir al micro se acaban de quedar en zunga. Yo ya me tomé dos caipis y todavía no termino de entender si se dice brigado u obrigado. Creo que la última vez dije Bragado. Pero no soy la única: los argentinos hacemos papelones acá. Decimos cosas absurdas y hasta se filtra, en algunos, la tonada de los protagonistas de El Clon. Estoy acostada en la proa o en la popa (no sé cual es cual, pero si alguien quiere sacarme la duda es la parte de adelante), viendo una piedra que tiene cara de mono. O al menos, eso dicen. Yo la veo más parecida a una teta que a una cara de mono, pero en fin. Digamos que vi una piedra, en el medio del mar, con cara de mono. Por dios, qué calor hace. Podrían bajar un poco la música?

2 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Pon ele voluntad, Clau! (o más caipi)

EmmaPeel dijo...

Caipi Caipi Caipi

Yo sé lo que le digo


Adelante es proa (lo único que recuerdo del iot clú)

besos