miércoles, 28 de enero de 2009

Pausa

Quiero ser objetiva. Observar las cosas sin zoom. Leer sin la impronta de mi tono. Escucharte sin piedad. No hacer transferencias. No photoshopear la realidad. No sobredimensionar. Ver lo feo. Reflexionar antes de actuar. No hacerte cargo de cumplir las promesas que yo misma me hago. Ser objetiva. Ser cruda. Juzgarme. Aceptar que tener un plan no implica reciprocidad. No necesariamente. Y mucho menos de manera automática. Ni simultánea. Yo tengo un plan. Y no es excluyente. No sé si se va a cumplir. No depende de mí. Lo que sí sé es que, si estuviera en tu lugar, no haría lo mismo que vos. Y que no se me escaparía, nunca, algo como lo que dijiste hoy.

4 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

"No photoshopear la realidad. No sobredimensionar. Ver lo feo". Estás re Diane Arbus, Clau.

Siesta escandalosa dijo...

Y yo que puse de lo más contenta la foto que me hiciste en el FB...

Soy peregrinaperla dijo...

Clau, me haces googlear....

EmmaPeel dijo...

Perlonga querida no te pierdas a la Arbus que es lo más de lo más

Siest esa sesión de fotos fue de diva total