lunes, 19 de enero de 2009

Smile shot

Me aburro. Todo el tiempo. Me aburro. Nada me causa gracia. Hace siete días que no me río. Pero que no me río nada, eh. Ni una carcajada. Salgo con mis amigas y me aburro. Trabajo y me aburro. Escribo esto y quiero terminarlo rápido porque ya estoy aburrida. Voy a un recital, veo a la gente saltando y me parecen unos infelices. Una manga de optimistas apestosos y desubicados. El vaso de cerveza sale quince mangos y acá te convidan todos buena onda. Ronda de birra, ronda de fasos, buena onda. Pff. Acá no hay chata ni caniche pero hay buena onda de todos los buena onda resignados que veranean en el asfalto con la alegría de los que están en un crucero en Saint Tropez y encima le ponen buena onda. Pff. Los veo y no entiendo qué los motiva tanto como para saltar así. No son los Stones, che. No estamos en River ni es cierto que no hay inflación. Aflojen. Paren de saltar. Un segundo. ¿Qué celebran? ¿Tan bien les va en el laburo? ¿no tienen ningún grano? ¿nunca se sienten solos? ¿a todos los esperan en casa con la comida? ¿todos tienen sexo esta noche? Porque a mí, ese combo, capaz que, a ver, sí, capaz que una risa me saca. Con ruido y todo. Me aburre su euforia. No la envidio, no la entiendo: es lunes. Es enero, estamos en Buenos Aires que, en enero, es la muerte peluda. Saltan como si estuvieran en una rave en Ibiza y están en el Konex viendo a un grupo de percusionistas que si los ves en plaza Serrano le tirás una moneda de lástima. Y ni siquiera porque hay escasez. No es malo, el grupo, pero vamos: lunes, enero, Buenos Aires, treinta grados. Kónex. No da. Encima ahora se viene el carnaval de Rio, de Gualeguaychú y el de Callao, que es el más ridículo de todos. ¿me van a decir que se van a tirar Rey Momo en plena callao? ¿que va a haber una reina porteña? ¿que van a repartir bombuchas a cambio de un alimento no perecedero? por favor. Qué farsa. Cuánta felicidad injustificada. No celebro porque no hay una fecha establecida, no me va bien en el laburo, tengo un grano interno en la nariz, me siento sola, nadie me espera con la comida, no voy a tener sexo esta noche y es enero y hace calor y estoy en Buenos Aires. Qué aburrimiento.

3 comentarios:

Au drey dijo...

Pluscuamperfecto!

Lyon dijo...

Uffff, y yo que hoy me levanté solo como siempre pero me sentí mejor que nunca. Estamos a destiempo, Perlina. Ponele onda o te la pongo yo, vamos a los autitos chocadores?

robert dijo...

Te diría que me gusto mucho, pero no quiero aburrirte.