jueves, 7 de mayo de 2009

Complejo de buena

Lo peor no es que te dejen. Lo peor es que te dejen por buena. Sos tan buena, tan virtuosa y tan perfecta, que te dejo (a lo que respondería: cobarde) No me merezco todo lo que me das (cobarde). Tu cariño, tu apoyo, tu paciencia, tu compañía. Es demasiado para mí (cobarde) Soy incapaz de retribuírtelo (dale, ahora decime que sos discapacitado sentimental así me río). Alguna vez me dijeron algo parecido. Y me dejaron, claro. Y fue muchísimo peor que aquella (otra) vez que me dejaron porque ya no me querían como en un principio. Aunque suene más cruel, prefiero escuchar cosas así. Y que me dejen por mentirosa, por mezquina, por infiel, por mala novia, por dejar pelos en la bañera y tener menos sex appeal que la hermana Bernarda. Pero por buena no.

12 comentarios:

Tita dijo...

No sos vos, soy yo...

Au drey dijo...

El famoso PPP (pateada por perfecta). No creerlo, NUNCA.

Siesta escandalosa dijo...

Uy, me hiciste acordar: una vez me dejaron porque tenía las caderas estrechas. Ahora que lo pienso, hay que sobrevivir a eso, eh.
Dehjate de moderar los comentarios, Clau.

Soy peregrinaperla dijo...

prefieron que me dejen por las caderas y no por buena, Clau. Ya lo estoy escuchando, mirá....

Princesa Scarlatta dijo...

Vi luz y entré... Y ante un post como este, aplaudo de pie y firmo en contra de los cobardes que dicen dejarte por buena, cuando en realidad no se animan a decir las verdaderas razones... Todo teatro para no sentirse mal ellos...

Saludos!

Aurora dijo...

Ahh(Suspiro).
Si una es taaan buena como dice que sos... qué hace dejandote ir???
Sos tan inteligente, tan copada, tan linda, me encanta estar con vos, me haces reir como nadie... blablabla, me siento tan cómodo que me da miedo lo que sigueFuck! Cagón es lo que le dije en su mismísima cara.

Excelente post

Soy peregrinaperla dijo...

Vaaaaaaaamos con la platea femenina. Se ve que a mi blog no entran hombres...

Gracias a todas: ya sé a quién llamar cuando me dejen...por buena!
besos
Perla.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Entran hombres, pero son prudentes...
Saludos.-

ShopGirl dijo...

Coincidoooo

Beso grande

ShopGirl dijo...

Me han dicho eso de "sos lo mejor que me paso en la vida...y el no sos vos soy yo" pero en fin...nada no les crei...y si bla bla bla que sos la mejor, que sos re buena, que nunca tuve una novia asi (todo me lo dijo el mismo) y mas cosas y mas cosas...y yo sin decir nada.

Hasta que dije.

Beso

nouonda dijo...

Visión de hombre: Te pueden dejar por buena. Es más, es lo más probable. Yo lo haría. Así como la felicidad no hace feliz a nadie, ser buena no es bueno. Tampoco se trata de ser mala. Se trata de ser coherente con uno mismo. Coherencia implica conocer profundamente primero (si el otro es cagón por ejemplo) y enamorarse después y no viceversa. Ya lo dijo Calvin Klein: Be good. Be bad. Just be.

nouonda dijo...

Visión de hombre: Te pueden dejar por buena. Es más, es lo más probable. Yo lo haría. Así como la felicidad no hace feliz a nadie, ser buena no es bueno. Tampoco se trata de ser mala. Se trata de ser coherente con uno mismo. Coherencia implica conocer profundamente primero (si el otro es cagón por ejemplo) y enamorarse después y no viceversa. Ya lo dijo Calvin Klein: Be good. Be bad. Just be.