jueves, 21 de mayo de 2009

No traiciona.

Te dije que no pero vos sabes que es un sí. Vos lo sabes, vamos, lo sabes porque sabes escribir pero sobre todo porque sabes leer entre líneas y yo te mandé un mensaje de texto diciendo que no pero, vamos, es un sí. Yo entiendo que vos quieras ser prudente y no hablar de mi pareja pero sabé que yo también leo subtítulos y lo que me estás diciendo no es no quiero hablar de tu pareja sino no necesito tirarle tierra a tu novio para levantarte. Y lamento decirte que estás equivocado, que no me vas a levantar a menos que caves una fosa, entierres a mi novio y descargues un container de tierra encima de él. No tenes chance, pibe. Te sobrará ingenio, sí, pero te hacen falta cereales, noches, panza y algo de calvicie. Sabiduría. Experiencia. Años. Y haceme caso: toma este no como un aviso, una advertencia, una lavada de manos. No como una amenaza. Más bien, tomalo como una arrogancia de alguien que quiere gustarte pero que no quiere gustar de vos. Así, como un histeriqueo unilateral. Porque, vamos, lo sabes.

5 comentarios:

Princesa Scarlatta dijo...

Genial! A veces es bueno el histeriqueo unilateral.. ;)

Saludos!

JBL dijo...

EXCELENTE

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Papá jura que existe una película con el título "yo sé que tu sabes que yo sé".
Gran título.
Gran post.-

Santiago dijo...

Pero, vamos, ¿no era un sí? Un histeriqueo unilateral, ¿qué clase de sí es?

Muy bueno...

Saludos!

Aurora dijo...

Eso!
No sabía cómo se llamaba...
Histeriqueo Unilateral!
Quién no tirá un sí, para mantener el interés del otro, pero en realidad es un no, sólo para molestar? levanta.
Saludos Vecina!