miércoles, 13 de febrero de 2008

Verdad con complejos

Nunca te lo dije pero siempre me molestó haber nacido después que vos
Me hubiese gustado estar en tu lugar
Ser la primera
La que inaugure cuna, habitación, casa.
La que estrene la ropa
La del primer boletín, el primer diente caído, la primera fiesta de quince
La que dé el ejemplo
Hubiera querido que vos llegaras última
Y te parezcas a mí
E imites mis gestos
Y repitas mis frases
Y escuches mi música
Y te vistas con lo que yo uso
Y que seas vos la que tenga que pedirme ayuda
Y ser yo quien te dé consejos
Yo quien te cuide
Yo quien te defienda
Siempre quise que vos estés en mi lugar
Pero hoy quiero decirte que daría cualquier cosa por estar en el tuyo
Y ser yo la que ponga el cuerpo
Y que a vos nadie te toque, nadie te lastime
Porque sos mi hermana mayor y hay algo que nunca te dije: te amo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recontra abrazo, amiga.
La uno

Lyon dijo...

Recontra tierno.
Pero a no equivocarse, no hay nada peor (y, justamente por eso, mejor) que ser el menor. Y ser el menor no quita poder ayudar, proteger, guiar, aconsejar. C'mon, tú sabes.