martes, 15 de abril de 2008

Discurso oficial

La verdad es que despues de tu último llamado cuando me dijiste que yo hablaba como el presidente me quedé medio enojado y por eso te mande ese mail tan frío. Sin embargo te vuelvo a escribir porque me estoy dando cuenta de que no quiero estar más lejos tuyo y cada vez lo siento mas. Cuando te fuiste, nunca pensé que me iba a afectar tanto estar diez dias alejado de vos, pero ya estoy podrido de no verte y cada vez te extraño más y si te hable mal por telefono te pido perdón. No lo hice con mala intencion.Vos me conoces y sabes como soy, así que me pareció una tonteria que reaccionaras de esa manera .Para terminar quiero decirte que me muero por verte y espero que vuelvas lo antes posible. Te mando un beso enorme y espero tener noticias tuyas cuanto antes.Te amo mucho.

2 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

"Hablás como el presidente": un insulto contundente.

Siesta escandalosa dijo...

¿Te amo MUCHO?
No, así no se dice (ni se siente).