martes, 1 de abril de 2008

Perla no está, Perla se fue

Es raro esto de estar en casa lunes y martes sin recibir médico laboral ni chequear mails.
Me levanto tipo diez, escuchando Vale, lo que se traduce en: Alejandro Sanz, Eros Ramazotti y Paulina Rubio. Cantantes de habla hispana que detesto pero que por estos días no me molestan tanto. Desayuno, leo el diario, miro la tele. Ya arreglé la cámara de fotos, me depilé, me hice la tintura y las uñas. Compré una batería de medias y bombachas. Llevo varias valijas. La más liviana, la menos importante, tiene: ropa, música, libros, remedios (muchos) Las otras, por su condición de invisibles, no hace falta declararlas.
Estoy lista para partir conmigo
La gran manzana me espera

2 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Se te extrañará como corresponde: mucho.

yo dijo...

wow