martes, 29 de abril de 2008

Me gustaría (pero no) ser tu esposa

Habláramos una, ninguna o diez veces mas, me parecía que no tenía ocultarte algo que, si ya no lo sabes, es cuestión de tiempo que lo sepas y mejor que sea por mí: me caso a mitad del año que viene... a mí mismo me parece raro que sea un acontecimiento que te este contando esto cuando en realidad hace mucho que no somos nada, pero también es verdad que hasta no hace tanto y, a pesar de ser dos personas totalmente distintas a las que éramos en un principio, siempre de alguna manera u otra seguimos alimentando y compartiendo un sentimiento muy lindo que nos hacia seguir estando cerca, aunque nunca más juntos...una vez mas quería pedirte perdón por las veces que te hice poner mal… sé que hubo cosas en las que me equivoqué pero espero haberte pagado en felicidad alguna de todas las veces que lloraste, que fueron muchas más de las que quisiera… siempre voy a llevar algo tuyo adentro mío, no tengo miedo en decir que fuiste y sos la persona que más amé en la vida, la única por la que di todo y la que más feliz me hizo.

Después de recibir este mail de mi ex ex ex (el jugador de fútbol con el que salí cuatro años), vendí los anillos. Esa parte ya la conté. Lo que quiero decir es que después de la venta, hubo un llamado. El último. Pero eso, mejor, lo posteo en llamadas telefónicas. El diálogo no tiene desperdicio.

No hay comentarios: