lunes, 20 de abril de 2009

Entre las sábanas

-Yo quiero tachas y mamaderas.
-Démosle tiempo al deseo, a que se acomode.
Risas.
Remata con: cuando el carro anda los melones se acomodan.

-Pero ¿cuáles son las ventajas de ser padres? Para mí uno termina resignando todas sus libertades. Es como dice Bizzio: cuando tenes hijos dejás de hacer cosas por miedo a que te pase algo y que eso pueda perjudicarlos.
-Bueno, no es tan así. Algunas, puede ser, pero no todas. Además podes educarlos, enseñarles cosas, transmitir valores.
-¡Yo le enseño a gente adulta y me pagan por eso!

De nuevo yo: también pensá que pueden ser una potencial fuente de orgullo.
-Sí, si te salen bien. Si te salen mal, son una fuente de vergüenza pública.

-Hay downs en tu familia?
Dije que no con la cabeza y me reí.

-En dos años?
-En dos años.

Antes de quedarme dormida creo haber balbuceado: ahora me convenciste vos a mí de no ser madre.

2 comentarios:

Daniela dijo...

Que dificil

Haiku dijo...

Uff.A mi todavía no encontraron argumento para convencerme.