viernes, 3 de abril de 2009

Rehab

Vení, sentate acá.
Sí, gracias, es linda mi casa, me acabo de mudar.
La cola bien contra el respaldo.
Dejame que te ayude a apoyar la pierna en esta silla.
Cuidado. Despacio.
Estás cómodo así?
Bien
Ahora cerrá los ojos, no te preocupes que a mí la bota no me molesta para nada, si tenes calor avisame, te traigo algo sin alcohol para que no te caiga mal por los antiinflamatorios, tengo té verde de jazmín que compré ayer en China Town. Olvidate de la foto que acabás de ver arriba del hogar, relajate y avisame si peso mucho.

5 comentarios:

Haiku dijo...

sos tremenda perla.Dale un descanso. Así no hya chivo emotivo que te salve.

EmmaPeel dijo...

Ese tecito lo súper recomiendo! (la casita perlonga también)

besos


de la que

duerme

en la

plaza

Haiku dijo...

Perla, subí mis comentarios! me estás censurando????

Soy peregrinaperla dijo...

Ompa libidinosa, pará un poco!!!!

EmmaPeel dijo...

Haiku es el Nelson Castro de la Perla?????