jueves, 2 de julio de 2009

Anoche soñé con un relicario que me compré y perdí hace por lo menos dos años. Me había encaprichado con uno que le había visto a mi abuela. Creo que fue para la misma época en que se me dio por pedirle que me regalara su collar de perlas y el rosario de cristal que usaron las mujeres de la familia para casarse. Pero, estoy segura, el que vi en mi sueño, era ese relicario perdido: lo vi muy clarito. Cadena de plata, un corazón que se abre (o parte) en dos, con lugar para poner una foto de cada lado. Por supuesto, vacío. O lleno de esperanza, que es casi lo mismo. ¿Es cursi decir que uno tiene esperanza? Yo creo que sí y que la palabra cursi le hace muy mal a estas líneas, pero si hay algo que tenía ese camafeo era esperanza. En pasado, sí. Si lo abriera hoy no sé con qué me encontraría. O sí sé pero no quiero escribirlo. Esta mañana volví a buscar aquel relicario pero sólo encontré el rosario de cristal que acabo de dejarle a mi hermana en su casa.

8 comentarios:

karinaloca dijo...

helloou!
la palabra cursi sucks, y para mí la esperanza siempre está, aunque nos de verguenzita decirlo o sentirla.
me gustó la imagen del collar de perlas de la abuela, quién no quiere alguna joya de su abuela?

karinaloca dijo...

o verguencita, ponele.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

es cursi decir que uno tiene esperanza, pero tener esperanza no es nada cursi.
Saludos, suerte con la búsqueda del relicario. "El que no busca, encuentra": lo dijo usted.-

Siesta escandalosa dijo...

En cambio, yo era fan de los escapularios de mi abuela. También me robé el rosario de cristal de roca familiar, que andá a saber adónde. Pero la verdad es que nunca soñé con nada más que con tenerlos.
Esperanza? Mmm... Creo más en el deseo, Clau. ¿Será lo mismo?

a dijo...

no entendi, te lo afanaron?

cariños
a

Anónimo dijo...

uy, modreacion de comentarios?
sacalos, sacalos, sacalos
abri la puerta, y dale la bienvenida a las bestias, a las ratas, a los de mil personalidades, a los que comentan y se responden a si mismos y se pelean incluso se no se que

cariños
a

¡Jotapé! dijo...

Me quedó la curiosidad de saber que tendría.

Carajete.

¡Jotapé! dijo...

Este es un comentario moderado.