miércoles, 15 de julio de 2009

Un poco eso

Digamos que duermo bien hasta las seis. De seis a ocho maquino. Lo bueno es que aprendí a regular la estufa según la ocasión, la cantidad y calidad de personas que duerman conmigo. Porque no es lo mismo: estufa en mínimo para dos que duermen ensimismados. Medio para cuando duermo con amigas, como en los últimos tres días. Máximo cuando estoy sola. Estoy comiendo más. Todavía no tiré el gulash que sobró del viernes. Tengo pendiente arreglar el hogar. ¿Alguien tiene un gasista de confianza? Lo de mi viejo se cayó. La puta madre. En este país de ladrones nunca triunfa la gente honesta. Di vuelta las fotos y hay un fantasma que insiste en acomodarlas. Descubrí que so you think you can dance es un gran programa. ¡Cómo bailan esos muchachos! La mujer de arriba no es la de arriba sino la de enfrente, Anita, y no está tocando el piano, tiene la tele a todo volúmen. Es eso. No te quedes dormida, todavía no. Este mes llegué a pagar todas las cuentas antes del vencimiento y no hice stop debit. No tengo deudas. De ninguna índole. La herida de la panza va muy bien: está cada vez más rosácea y sé que se alegra cada vez que le hago caricias. La otra aún tiene los puntos. Me olvido de sacar la basura. en realidad no me olvido, me da fiaca. En la boutique del libro hacen unas picadas increíbles. Atención con el elenco estable de dicho establecimiento. Hoy tengo corbata y luzco nuevo corte de pelo. Era obvio.

6 comentarios:

Haiku dijo...

salgamos de putas de perla...
reventemos.
yo te acompaño
te saco los puntos de hilo negro con una bic sin capuchón.
le ponemos mucho alcohol, hagamos que resista. que no duela.
que no suelte jugo gástrico.
daremos pelea esta vez también.
al pony lo dejamos Know out, remember you know.

Soy peregrinaperla dijo...

Cómo olvidarlo: el pony, Q.E.P.D
salgamos, umpa.

MQDLV dijo...

sos la mujer que conozco a la que mejor le queda el pelo corto, Perla. buena decisiòn!

Sur dijo...

aceite de rosa de mosqueta para las heridas, Perla.

Au drey dijo...

Hello Kitty SO rules!

EmmaPeel dijo...

Perlonga mire que la subo al Emmita World Tour!