viernes, 17 de julio de 2009

Hasta luego.

Cuando uno hace el bolso y emprende viaje es porque quiere llegar a algún destino. Por más que seas mochilero y aventures una gira con un termo y un mapa. Al menos, eso pensé yo cuando abrí este blog. Viajar, pensar, delirar, extrañar, para llegar a algo. A alguien. A algún lado. Ir para volver. Estuvo bueno conocer otras voces, otros paisajes, otras oscuridades. Pero estoy cansada de ser nómade. Y mi pasaporte no tiene lugar para un sello más. No sé si llegué a algo pero me divertí. Ahora siento que es hora de regresar. O de emprender otro camino. Cambiar de ruta, de transporte, de destino. Nos veremos por ahí, en alguna gasolinera de la ruta al desierto. O en la 2, si prefieren parar en Atalaya. Fue un placer tenerlos de pasajeros.-

7 comentarios:

Aurora dijo...

(Y)

MQDLV dijo...

Lamento la decisión. Por puro egoismo. Pero si es lo que sentís, sólo un hasta pronto, Perla. Un abrazo.

Carola dijo...

mmmm...entonces nos vamos a tener que ver mas seguido Perla.

JBL dijo...

Ufa!

karinaloca dijo...

oh :( me agradaba leerte.

buenaleche dijo...

Haydée!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me dejes sola!
y si hacés los regresos de perla?
o los viajes de haydée?
o...
nunca dejes de escribir.
acá, allá, donde sea.
sos grossssa y tu escribir ni te cuento.
bai de wei.
te sigo a todas partes perloncheta.
lov.

Coco dijo...

támadre!