lunes, 13 de julio de 2009

Queremos tanto a Umpi

5 comentarios:

Haiku dijo...

y yo que pensé que era:
queremos tanto a Umpa.

Soy peregrinaperla dijo...

claro que sí, umpa. a vos te queremos ida y vuelta.

buenaleche dijo...

ese tubo del que hablás.
ojalá fuera claro para todo el mundo.
aprovechá que tenés limpios los conductos nena.
eso es importantísimo.
y no dejés de sonreir.
sos hermosa cuando sonreis.
dani umpi a pleno, amiga.
pronto te doy el disco original.
te adoro.
abrazos en tarro de 5 kilos. sabor colonial.

EmmaPeel dijo...

A mí esta canción me gustó, como me gustan las pelis de krueger que digo qué chucho y me tapo los ojos con los dedos separados, así

besos 8 mishón (no puedo dejar las costumbres de los gordos todavía)

Soy peregrinaperla dijo...

Gracias, Bendix. Por tus palabras y por tu compañía. Love u.

emmita, te imagino tapándote así los ojos y me dan ganas de abrazarte. Seguimos cruzando los dedos para lo que vos ya sabes!