miércoles, 26 de marzo de 2008

Aviso parroquial

No soy de pedir. Y menos públicamente. Pero créanme que la causa es noble. Sé que se esperan órganos, hijos, vacantes, aumentos, oportunidades, perdones. Yo espero, pido, el Irizar. O la fórmula para alterar su estado de criogenia. O el láser con el que Batman amenazaba a Mr Freeze. Pido que se anticipe la época de deshielo y que dure todo el año. Que la mínima sea de cincuenta grados. Que el calentamiento global llegue de una vez por todas. Pido, espero, algo capaz de derretir el témpano. Una resolana, un océano de aguas termales, un beso a punto de ebullición. Algo.

5 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

El Irízar, la criogenia? Perla, no me hagas googlear a esta altura del día...
En cuanto al resto: me abstengo. Estoy en fase polite.
Pero convengamos que un beso a punto de ebullición no se le niega a nadie que se lo merezca.

yo dijo...

"un beso que queme con un sorbo de café"

Siesta escandalosa dijo...

Beso tic tac es premeditado, pero tiene su encanto.

Soy peregrinaperla dijo...

Compro beso como sorbo de café. Tic tac, también. Qué más?

Siesta escandalosa dijo...

Comprobado: besos tic tac son efímeros.
Pasemos al beso maracujá.