viernes, 6 de febrero de 2009

Presioname que me gusta

La situación es esta: mi compañera de trabajo, luego de noviar por unos cuantos años, se dejó convencer y se casó con un señor divorciado, que no es únicamente un señor divorciado, sino padre de dos amorosas criaturas que ahora tienen trece y diez años. Criaturas que, prácticamente, fueron (bien) criadas por ella. Hete aquí que parece que a este hombre no se le agotaron las ganas de ser padre (más bien se le reprodujeron) por lo que, desde que dio el sí, manifiesta mediante innovadoras tácticas, su deseo. Entonces: empezó con las frases más correctas, (las que todas queremos escuchar menos mi compañera) “me gustaría formar una familia con vos, nuestra”, siguió con las psicológicas “ya tenes más de treinta, ahora es el momento, los dos estamos sanos y fuertes”, probó también con las amenazas “mirá que un día de estos se me va a pinchar el forro, eh” y terminó haciendo la presión más brillante que alguna vez haya escuchado. En un mail dirigido a su mujer, dice:

Hoy en Caras salió una entrevista a la mujer de Diego Torres, que tiene tu misma edad y dice que quiere ser mamá el año que viene.
No hay caso: Dios le manda mails a los que no tienen casilla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La presión toma caminos inesperados. Cuándo uno piensa que bloqueo todas las entradas, la presión se pone creativa. En tiempos de branding y celebritis, el PNT se postula como una buena opción para sortear los bloqueos.
Allá vamos entonces.....
om

Versus dijo...

Imaginate a ese hombre casado con un clon mío, pero de mujer...

Ja, mas que un mail, debería sacar una solicitada.

Slds!

Anónimo dijo...

Versus, por favor no des más ideas....
om

Versus dijo...

Porque no?
Del brainstorming siempre salen grandes ideas...
Slds