lunes, 9 de febrero de 2009

Qué. A ver. Basta

A ver, qué, decime. Tengo que ser una zorra? tengo que engañarte para que me quieras? qué, a ver, decime. Tengo que ser egoísta? Tratarte mal? Dejarte plantado un sábado a la noche? dejarte solo? Tengo que cagarte bien la vida así te enamorás de mí? Querés que haga con vos lo que hacen mis amigas con sus novios? te gustaría eso? querés que te mienta en la cara y cuando me descubras ni siquiera pedirte perdón? eso querés? A ver, qué. Te parece sexy que flirtee con tu mejor amigo para que te calientes conmigo? dale, contame cuál es tu morbo. querés pegarme? te gustaría darme chirlos? asfixiarme? Dale, decime. También puedo ser una zorra y arrodillarme ante tus bajezas, desarticular tus mecanismos, envenenarte y hacerte sufrir hasta que me quieras. Qué. A ver. Basta.

3 comentarios:

Nadie Nunca Nada.- dijo...

pegame y llamame Perla.-

El amigo de Pau dijo...

Uf, no, de putas como esas está lleno el mundo, no necesitamos una más. No, hombre, decile que no querés eso (por mucho que lo quieras).

robert dijo...

Menos mentir en la cara, lo otro es sí a todo. Pero noto un tono de bronca que no se condice con el disfrute de la seducción. Jugá un poquito, es parte del lado oscuro sin el cual somos nada más que un yogur descremado.