miércoles, 4 de marzo de 2009

Bring it back, bring it back

A tres, de los cuatro novios que tuve, les dije que eran el amor de mi vida. A los cuatro los escuché decir lo mismo de mí. Creo que ninguno sabía muy bien lo que estaba diciendo. No digo que no haya sido genuino, pero sí imprudente. Tan sobreprometedor. ¿Acaso reconocerse como un amor más entre muchos amores en la vida de una persona no tiene el mismo valor? No me parece mal ni menos profundo asumir eso: que uno se enamora y ama más de una vez. Deberíamos haber aclarado, entonces: sos el amor de mi vida de equis años. Porque mi vida (y la suya, claro) continuó y ninguno es el amor de ninguna de esas vidas. Por suerte. Para todos. Me parecería ridículo escuchar algo así hoy. Ni hablar de decirlo. En la única situación en la que me imagino diciéndolo es a punto de morir. Claro que no sé todavía a quién. Porque creo que no necesariamente la persona que me acompañe durante veinte o treinta años sea, por default, el amor de mi vida. No sé por qué sospecho que la persona que va a escuchar eso de mi boca, va a ser alguien que no haya compartido conmigo más de dos o tres días.

8 comentarios:

Julieta dijo...

que no depende del tiempo sino de los latidos!
ultimamente me viene esta frase como melodía pero no siempre es tan fácil adoptarla y hacerse cargo.
Slaudos!

Lindo haber llegado hasta acá!

Au drey dijo...

Perla, sos adorable.

Siesta escandalosa dijo...

Lo que sé del amor es que cuanto más absurdo, mejor. Y lo que me gustaría averiguar es por qué le colocan piedritas a los cactus enmacetados. Eso, Clau.

Soy peregrinaperla dijo...

Es cierto lo que decís, Julieta. ME cuesta aceptar algo así porque no sé si soy enamoradiza o si sufro de taquicardia. Gracias por la visita y bienvenida!

Qué dulzura, Meki. Gracias por el cumplido. me sonrojé.

Comparto el mismo dilema, Clau. Ya nos juntaremos a descifrarlo, entre otros disparates.

EmmaPeel dijo...

para esos dos o tres días falta muuuuucho, mientras tanto digamos amor de esta vida y chau pinela (eso también quiero saber, por qué mi abuela decía chau pinela?)

Tita dijo...

y se podrá tener dos amores de la vida en el mismo momento, porque si vida hay una sola, y amores muchos...quien los habrá imaginado consecutivos?...
Al menos el cuarto después no va a decir que le mentiste...aunque podríamos considerar una vida por cada amor, y así no haberlo/nos engañado.

Nat

Anónimo dijo...

uy perlonguis... este tema es mí tema... nunca entendí eso del amor de la vida... cómo podemos saber si en ese momento nuestra vida es hasta acá. falta todo un resto que desconocemos. pero es muy de posesiva decirlo. o de insegura. o de ambas. me da vértigo escucharlo. ni quiero que me lo digan. pido gancho. ojalá tengamos 908 amores en esta vida. imaginate uno solo... qué miseria che!!!!!!!!!!! tres empanadas para dos personas!!!!!!
besugo de amor de vida.

aneta.

toncho dijo...

linda reflexion