jueves, 19 de marzo de 2009

No soy la única

Mi amiga Paloma reflexiona sobre la incontinencia postmoderna:

No tengo incontinencia verbal, es más, hablo poco. Lo que sí tengo es incontinencia de mensaje de texto. Esto se agrava principalmente los viernes y los sábados por la noche. Mando mensajes desubicados. Le mando a mi novio, al que quisiera que fuera mi novio, a mi amante, a uno que me acaba de dar su teléfono. Me confundo los textos y los destinatarios, o eso te hago creer. Escribo incongruencias, mensajes indescifrables, mensajes vacíos. Al otro día siempre me arrepiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Perla tenés una nueva amiga en el ciber espacio que se llama Vea (o sea yo) que reflexiona sobre la incontinencia postmoderna. Resulta que comparte blog con su amiga Paloma, la cual seguramente tambien la posea, a la incontinencia me refiero, es muy de nosotras.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Cuántas veces tuve que atarme las manos para no mandar ESE mensaje de texto...
Saludos.-