domingo, 29 de marzo de 2009

Motivos para no estar conmigo

Quiero ser madre antes de los treinta.
Quiero ser madre antes de los treinta.
Quiero ser madre antes de los treinta.
Quiero ser madre antes de los treinta.
Quiero ser madre antes de los treinta.
Quiero ser madre antes de los treinta.
Quiero ser madre antes de los treinta.
Quiero ser madre antes de los treinta.
Quiero ser madre antes de los treinta.
Quiero ser madre antes de los treinta.
Quiero ser madre antes de los treinta.
Quiero ser madre antes de los treinta.
Quiero ser madre antes de los treinta.
Quiero ser madre antes de los treinta.
Quiero ser madre antes de los treinta.
Quiero ser madre antes de los treinta.

10 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Y ese énfasis, Clau?

Soy peregrinaperla dijo...

Cómo ocultarlo, Clau?

Tita dijo...

Y el motivo cuál sería, la reiteración?

Siesta escandalosa dijo...

Con un vestido bobo!

Soy peregrinaperla dijo...

Ni con eso, Clau. Además el vestido (no es bobo, es de bambula) es para otro acontentecimiento que no está dentro de ningún plan. En realidad, no hay ningún plan. Pero ninguno, eh.

diana@silenciodementa.com dijo...

JA!! más vale aclarar!

Lyon dijo...

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAA!

Lyon dijo...

AJAJAJAJAJAJJAJAJAA!

Soy peregrinaperla dijo...

Qué es esa risa Lyon?
qué descarado es usted.

Marian dijo...

es un buen deseo...seguramente se cumple.