jueves, 6 de noviembre de 2008

Buenos Vecinos

Jueves, 23 hs. Piso de por medio.

Frank dice: vecina estás acá arriba?
Perla: sí, por?
Frank dice: por nada
Frank dice: estas silenciosa
Perla: el que toca el piano y hace ruido sos vos, no yo
Frank dice: no salis hoy?
Frank dice: disfrazada de haloween girl?
Perla: no tengo disfraz
Frank dice: vamos a tomar una birra a la terraza?
Perla: te parece?
Frank dice: y no sé porque no arreglaron el agua caliente del yacuzzi
Frank dice: q decis?
Perla: estoy en pijama, fiaca
Frank dice: si estas en pijama no porque podes tomar frio
Frank dice: y decirte que bajes en pijama ya no da....
Perla dice: y no
Frank dice: no estoy soltero vecina
Frank dice: sino tal vez te invitaba
Perla dice: yo tampoco. y tu novia me cae bien
Frank dice: por eso
Frank dice: la quiero seguir teniendo...
Perla dice: mejor, vecinos
Frank dice: jajaj
Frank dice: pero algún dia una birra de noche arriba te acepto
Frank dice: así de canuto
Perla dice: una birra no es incriminadora
Frank dice: pero la situación es medio turbulenta
Frank dice: no creo que los respectivos se lo tomen bien
Perla dice: turbulenta?
Frank dice: algo así quise decir
Perla dice: pero si yo no pienso hacer nada con vos ni vos conmigo
Frank dice: ya sé...por eso
Perla dice: entonces lo de canuto sobra
Perla dice: odio a los inseguros. (no lo digo por vos)
Frank dice: andá a explicarselo a mi novia
Perla dice: ufff es celosa?
Frank dice: y sí,vecina. Extra mega celosa.
Perla dice: qué fiaca eso.
Frank dice: y bueno...hacete amiga y vamos los 3
Frank dice: más en el veranito
Perla dice: y te dice algo de mí? te debe limar entonces
Frank dice: tas loca...de vos no dice nada...
Perla dice: ah mejor
Frank dice: bueno...si algún día la ves en la pile hacete amiga
Frank dice: así en el verano salen unos tragos arriba
Perla dice: tienen que hacer dias lindos
Frank dice: hoy estuvo zarpado. El sábado si está lindo subamos.
Perla dice: hecho.

1 comentario:

Lyon dijo...

JA! Ahora odiás a los inseguros? Yo también. Me odio. Bua!