domingo, 2 de noviembre de 2008

Pero seguro

Entre voces que corean"Imitation of life" y remeras muy transpiradas y mucha agua mineral y mucho humo, una media-luna que parece pintada, un michael stipe excitadísimo y mis amigos en la otra punta del campo, estoy yo, con mi flor roja en la cabeza, en el mismo lugar que estoy siempre en los recitales (adelante y a la derecha del escenario, tal vez la herencia más recordada de la relación rocker), pensando en él, queriendo que esté acá conmigo, abrazándome, porque está empezando "Everybody Hurts", que es la canción que menos me gusta de mi banda favorita, pero que está haciendo que todas las parejas a mi alrededor se apoyen y me hagan sentir una envidia que me brota, y me empiezo a rascar los codos porque algo tengo que hacer para amainar mi nerviosismo y porque soy una boluda y me olvidé de darme la vacuna, y me prendo el décimo pucho de la noche y termina el tema y me siento mejor y me distraigo, miro para atrás como buscando a alguien, o peor: simulando que alguien me está buscando a mí, pero vuelvo a mirar al escenario y tomo conciencia de que sigo acá, sola, sintiéndome que soy sola, pero ahora no tanto, porque suena "The one i love" y lo estoy viendo venir, se está desviando, está más cerca, más cerca, pasa delante de mí y se me pone al lado. Dice dos cosas que no recuerdo y una tercera que es imposible de olvidar: "ahora que sé que puedo vivir sin vos, quiero vivir con vos"
Hay que tener mucho talento para llegar tan tarde a todo.

13 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Uy, entro y hay un montón de post. tendría que habilitar lo de los avisos. tendría que tantas cosas, Perla. Ahora mismo voy a hacerme una Quick porque se me pasó la hora y es tarde para delivery.

Siesta escandalosa dijo...

Divina la flor. Maso la Quick.

Siesta escandalosa dijo...

resulta que había agarrado una de arvejas,Perla,que no son lo mío. Ahora me estoy clavando la de tomate, y está buenísima.

Soy peregrinaperla dijo...

La que va, Clau, es la quick de tomate & albahaca. La crema roja es la gloria. NI hablemos de cosas pendientes,Clau.

EmmaPeel dijo...

Chics la única Quick que te paso es al que tiene cubitos de algo que simula pan tostado

Ahí estuve también Perla, gran gran chow

Soy peregrinaperla dijo...

Uy, emma, esa es la mejor: tiene croutons.
Quizás nos cruzamos ayer, eso me hace acordar que nos debemos un encuentro con CLau y el resto de la troupe. Para cuándo?

Siesta escandalosa dijo...

Me entusiasmé y seguí con la crema de espinacas. Cómo te quise anoche, Clau.
También me gusta llamarte Perla, Clau.
Hablando de asuntos pendientes...

Soy peregrinaperla dijo...

Yo te quiero a diario, Clau. Salvo cuando sos Fernanda y le agradeces a mis asistentes cosas que te envié yo.

Siesta escandalosa dijo...

Anoche te quickse, Clau.

Au drey dijo...

Soy parte del resto de la troupe. Quiero encuentro.
Me quedé pensando en lo del talento para llegar tan tarde, Perla. Mejor no pienso más.
Besos!

MQDLV dijo...

qué lindo lo que escribís...

Soy peregrinaperla dijo...

Meki, gracias por la visita. Y no. Mejor no pensar (y mucho menos, hablar)de ciertas cosas. Es inminente el encuentro siestero! Pongan fecha, che.

MQDLV gracias por el comment. Me voy a dar una vuelta por tus pagos

Lyon dijo...

Yo lo entendí, Pearl. Y lo había entendido la primera vez que lo leí. Y sí, hay gente que se esmera por llegar tarde a todo, es lo más parecido al arte que pueden hacer en sus vidas. Yo fui esa gente. Fui, dije.
Abrazo.

PD: Me fallaste con el recital.