viernes, 12 de diciembre de 2008

DELICATESSEN

Cómo me gustan los niños envueltos. Dios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Riquísimo.
Queremos niño envueltoooooooooooooooooooo.
ompi.

Soy peregrinaperla dijo...

NI te cuento si el papel es gris melange.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Prefiero a las niñas desenvueltas (chiste fácil, perdón).
Ah, y me gustan los niños envueltos. Agridulces garpan muchísimo.
Saludos.-

Nadie Nunca Nada.- dijo...

procederé a linekarlos a ustedes también, los tres blogs me gustaron.
De donde son?
Saludos.-

EmmaPeel dijo...

Los niños envueltos me gustaron siempre

Tuve una época igual que hasta para mí eran demasiado niños, muejeje

Soy peregrinaperla dijo...

Coincido, NNN: agridulces son lo más.

Emma, te entiendo. Aunque a mí, a esta altura del partido, con tanta recesión de por medio, ya nada me impresiona. Es que mientras más chicos, más frescos, vió.

Au drey dijo...

Chicos, pero no crudos.
Salut!!!!

Anónimo dijo...

ojo que crudos tienen su encanto.
son antioxidantes.
lo digo con conocimiento de causa.
omps