domingo, 14 de diciembre de 2008

Frases escuchadas anoche, entre los bucos y el golf

"Si tengo esa edad y estoy acá, por favor ¡mátenme! (eso es, claramente, un rugido de León)

"Viejo es el viento y todavía sopla. ¿Sabés los remolinos que puedo armar? (un sujeto de tez trigueña, barriga de las no recomendadas por los cardiólogos, apodado por mi amiga MAE como Rulo. Posible conexión con Martinez Espinosa. Atención.)

"Qué lindas bombuchas" (un habitué de La Dorita, intentando halagarme las babuchas)

"Te lo digo con respeto, somos cuatro amigas, estamos comiendo, queremos estar tranquilas ¿si?" (Un ejemplo de Flor sobre cómo eyectar a un pesado que se te acerca a la mesa para llevarse algún bocadito) Alto handicap.

"Vení, Linterna Verde, vení. ¿A que no adivinas mi perfume?"Esa es Perla, en un desesperado intento por poner a prueba la nariz del De Niro de los rugbiers.

"Baila Facu". Esa también soy yo, tratando de animar al primo, dj trancetriste.

"La noche ideal culminaría con un paseo por el golf. Me dan ganas de traer los palos" (un león melancólico, bajo los efectos de la duodécima minibotella de Chandon, mirando hacia el campo del Club del Golf.

5 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Lo del viento y los remolinos me dio tristeza ajena.

Lyon dijo...

Y eso que no lo viste: te daba depresión ajena.

Soy peregrinaperla dijo...

Aguante Discoveryyyyyyy

EmmaPeel dijo...

jaja gran crónica, y si, medio sórdida

Anónimo dijo...

Por dios Perla, a dónde fuiste?
si estaba yo tiraba una molotov seguro.
omps