domingo, 28 de diciembre de 2008

La vie en rose

Aca vivimos en Mont Martre. Aunque con poca luz, el barrio se asemeja bastante a lo que es el bronx parisino. Con menos optimismo que luz, tambien podria confundirse con los suburbios de San Pablo. No se por que no digo, directamente, San Pablo. Al fin y al cabo, no conozco los suburbios de San Pablo. En fin. Muchos morenos. Mucho mercado en la calle. Dos tiendas de pelucas por cuadra que prometen, desde la vidriera, cambiar el african look que reina por estas calles.
A las cinco y media de la tarde es de noche y hace cero grados.
Comemos algunos crepes, pan y queso, chocolate con setenta por ciento de cacao. Tomamos vino y pastillas para la sistitis, el resfrio, el dolor muscular y algun que otro clonazepam que me sobro del viaje de ida.
Hablamos en frances, castellano, catalan y arabe.
Nos reimos mucho.
Nos damos petonets.
Jugamos a algo antes de dormir.
Nos agarramos
y ya.

6 comentarios:

Au drey dijo...

Perlísima, suena divina tu vida en rosa. Hasta los petonets, que no sé que son, pero suenan kinky.
Besos y felicidades!

Anónimo dijo...

que joda.
me traen una peluca?
omps

Anónimo dijo...

La vie en black.
Hace 4 años no trabajaba la semana del 31. Diría mi madre: la muerte peluda.
Con 39 de sensación térmica,Buenos Aires es el mismísimo infierno. Todo caliente, el helado derretido, un ejército de ventiladores nos apuntan deprimidos. Llega fin de año, y la oficina está vacía. No hay perlas,ni pelucas, ni ompas. Polilla busca quién despioje a su hija, Lori, volcadísima pretende llevar el 5, fama a la playa. Sol en Ul. Aldo toma mate con su dorado caribeño adquirido en las playas Rosarinas. Silencio sepulcral. Ni la radio suena.
A lo lejos se escucha a Janeta tararear: pluma pluma gay, la imagen es tan bizarra que me decido por el suicidio.
Toco enviar y recibir, cada un segundo. Nadie manda mails. Ni los clientes, ni los jefes,ni siquiera mi marido.
Nada, vacío relleno de Pan Dulce.
Feliz Año Perla.
ompa.

Siesta escandalosa dijo...

Me encanta tu felicidad gala, Clau. Garpa.

Soy peregrinaperla dijo...

hola mekiiii
te prometo que a mi regreso nos ponemos en campania para eso que vos sabes. aca soy la pantera rosa, aunque sospecho que mas feliz.

Ompa, una peluca? para que? sacale la pelu a pelu. Aca el rubio esta MUY caro...

gracias, clau. brinde por vos el 31 pero no me pidas que haga publicos mis tres deseos.

Siesta escandalosa dijo...

Lo que te pido es que contestes los mails, Clau.