miércoles, 17 de junio de 2009

Creo en Jesús. Amén.

11 comentarios:

Carito dijo...

Yo también creo firmemente en él.

Aurora dijo...

Yo creo firmemente en vos!
Dame más de este Sr.
Con respeto, siempre...

MQDLV dijo...

Amen, Perla.

karinaloca dijo...

Le creo absolutamente todo.

Soy peregrinaperla dijo...

Yo le creo, le rezo el rosario ida y vuelta, le lavo las medias y las culpas. Todo yo, solita.

buenaleche dijo...

Oremos.
Hoy pasamos revistas en la oficina y después de ver las fotos de este nene, todas las mujeres de zapping (somos mayoría) nos convertimos en fervientes cristianas. Claro que los hombres no lo encontraron maravilloso. Se parece a Pablito Aimar, tiró uno. Por Dios! Te cambio tres aimares por una hora con el brasuca. Envidiosos del demonio!

Qué Jesuzasoooooooooooo!

Lyon dijo...

Este es el Jesús que se manduca Madonna. Tremendo. Igual me da un toque grasa, con permiso (sí, ya sé, te engrasás toda).

EmmaPeel dijo...

Jouuuulyyyy Yísus!


Quiero ser monaguilla

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Mirá cómo saltan todas...qué lácteas ellas...
Saludos...-

Carola dijo...

Perla, esto me hace mal...

Aurora dijo...

Hola, permiso...
vengo a ver otra vez.
Perrrrlaaaaaaaaa!

Cosas como él motivan mis mañanas.
No importa si usa camisa celeste con rayitas.



A.-