jueves, 18 de junio de 2009

Modelo 82, usado, varios dueños

No exagero, no es una estrategia para alejarte: no tengo nada nuevo para darte. Creeme. Todo lo que soy capaz de dar ya lo di, ya lo escribí, ya lo hice. No me queda ningún gesto, ningún miedo, ningún beso (¿hay más allá del beso mariposa, esquimal, francés, sopapa?) Ni una palabra de aliento. Lo hice, lo di todo. No podría repetirlo, ni hacerlo de otra manera, ni una vez más: sería autoplagiarme. Repartir las sobras. La borra de mi amor. Escuchame, creeme cuando te digo que no, que lo nuestro no puede ser, que no tengo nada nuevo para darte.

5 comentarios:

MQDLV dijo...

y por qué tiene que haber algo nuevo? no se supone que debería gustar lo que hay? dios, yo no entiendo nada!

Soy peregrinaperla dijo...

Siempre tiene que haber algo nuevo, MQDLV. Si no, estamos muertos.

MQDLV dijo...

cagué

Anónimo dijo...

¿Cómo es el beso mariposa?

Soy peregrinaperla dijo...

anónimo, los besos mariposas se dan "aleteando" pestaña sobre pestaña.