miércoles, 10 de junio de 2009

De todo pero escort, no.

A ver, pibe: curtimos un par de veces hace dos años, cuando eras casado igual que ahora y yo no tenía novio. Te fuiste a vivir a Londres. Me puse de novia. Viniste algunas veces de visita y nunca acepté tu propuesta de vernos. Ahora que estás cerca de repatriarte me llamás. Me invitás a tomar un café. Te digo de almorzar. Me decís que no. Me decís de cenar. Te digo que no. No doy mensajes equívocos: digo que no quiero cenar con vos. Que da para un almuerzo. Insistís. ¿Una cena? No. Almuerzo el miércoles o nada. Silencio. Y este mensaje de texto, un lunes a la medianoche: call me if you change your mind. I've such a beautiful suite. No entendiste nada, pibe. No me interesas, ¿qué te hace pensar que quiero acostarme con vos después de dos años de no verte y de no-querer-verte? Y después, como si eso no alcanzara para que te mande a la m$%&&%%&&//, un mail que dice: quedan cenizas? Sí, quedan cenizas esparcidas en el mar de lo que no fue y jamás será. Come on. Don't you see? I wont call you because i wont change my mind. I've such a beautiful...

3 comentarios:

Nadie Nunca Nada.- dijo...

"quedan cenizas?"
Gran pregunta, grasa como canapé de chorizo.
Saludos.-

buenaleche dijo...

el pibe, un mocasín.
pero tiro algo y les pido por favor que no debatan!!!

a las 12 del mediodía se pueden hacer las mismas cosas que a la hora de la cena... digo... almorzar o cenar, da igual... fast food o comida marroquí. el pibe te quiere volver a dar y le importa muy poco si es de día o está nublado... el que acepta un lunch se atiene a las consecuencias perlonchet!!!!
pd:::: el pibe mocasín es bien pibe. se cree que porque alguna vez se revolcó en una cama con vos sos de su propiedad. te seducen, te cogen, se van, pero antes de alambran. por las dudas.
háganse coger a máquina mocasines!!!!!!!!

besos a usted, linda niña. y si me deja, extiendo el besugo hacia el tierno juanito.

Eric dijo...

uno no entiende lo que no quiere...
Me adhiero a la teoría de "pibe mocasin"
nos estamos viendo, saludos!