miércoles, 24 de junio de 2009

Mientras estés conmigo

Él dice tal vez, a veces dice que no, y yo siempre digo que sí. Para mí, pescado, y para él, ya saben, nada que salga del agua. Él hace silencio. Yo también, respondo. Cuando estoy así revelo las verdades mejor cuidadas, y él se ríe. A los dos nos gusta The Ramones. Él, siamés; yo, Chow Chow. Con pimienta y sin queso. Sin pimienta y con queso. Malbec. Dos de miopía y 100 mcg de levotiroxina. Entraña con huevo frito. ¿come frito? Marlboro Light. Juntos. Comida. Oportunidad. Compartir. Por qué, por qué no. Singular. Plural. Limpieza & paz. ¿Barbijo? No: tapones en los oídos. Tengo miedo, no tengas miedo. Por vos caminaría todos los kilómetros del mundo. ¿Estás bien? estoy bien. ¿me estoy moviendo o estoy quieta? ¿qué acabo de decir? Apagá la luz. ¿Ya te vas a dormir? Mejor durmamos. Mejor, sí.

9 comentarios:

Santiago dijo...

Two to tango.

Three to Ramones.

Aurora dijo...

Qué tierna me saliste!

MQDLV dijo...

Ay, qué belleza. Y de pronto, cuando mencionaste los Marlboro Ligth, te vi ahi, convidando cuando es lo único que queda y pasan a ser una delicia. Igual, ya no fumo más. Vos, veo, sí. Saludos, dulce Perla.

Au drey dijo...

¿En serio come frito?

Tita dijo...

Vamos con los tapones, contra el ruido y otras hierbas...

EmmaPeel dijo...

Come frito???? es la frase del año

delicias de la vida novieril

Soy peregrinaperla dijo...

Muy real, dijo él.

León dijo...

¡Santos Tapones, Perla!

Siesta escandalosa dijo...

Chow chow? No era que hurón, Clau?