lunes, 5 de mayo de 2008

Check, please.

Sos linda, estudiaste una carrera, pongamos marketing, te recibiste, dejaste de trabajar en una sedería para ganar experiencia en lo tuyo: de pasante no rentada a asistente, de asistente a jefa, de jefa a directora. No sos feliz pero ganas dos, tres, ocho veces más. Cambiaste el mono ambiente por un semi piso con terraza al frente, en plena avenida libertador. Te curtís a todos los pibes que queres porque sos linda. No te alcanzan las temporadas para estrenar la ropa que te compras. Vas al cine. Al teatro. Salís a cenar a lugares exclusivos. Pedís entrada, plato principal y postre. Tomás vino. Cuando llega la cuenta, en lugar de dudar si sacar la billetera o no, te adelantas a él y, decidida, agarrás unos violetas. No sos de avisar cuando estás por acabar porque crees que no hace falta anunciarlo pero, en esta oportunidad, te contradecís y lo haces. Antes de que vuelva el mozo, apoyas los billetes sobre la mesa y decís: yo invito. Y ahí te sentís con pito. Hasta eyaculas. Y pensás: yo también puedo hacerlo, mientras el rostro del que tenes en frente se desdibuja, y sus pestañas se arquean y se alargan, su pelo se va volviendo más suave y sus labios más rojos, y descubrís en su lugar a una mujer bellísima y te dan ganas de besarla, y de invitarla, pero el mozo no viene, y vos queres pagar e irte, pero te detenes porque la ves a ella que saca su billetera, apoya unos violetas sobre la mesa y dice “yo invito”.

11 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

De lo más inquietante, Clau. I like it.

Soy peregrinaperla dijo...

Gracias, Clau. Sos mi único fan.

Siesta escandalosa dijo...

Me parece que no.

Siesta escandalosa dijo...

Ves? Me encanta esta cosa intimista. En otros lados me llaman "Siesta" (con mayúscula y todo, en serio) y me causa mucha gracia pero también distancia, Clau.
En cambio, acá soy Clau.

yo dijo...

eh! ¿cómo que "único fan"? ¿me estás jodiendo?

Soy peregrinaperla dijo...

Perdón, yo! es que no me lo habías confesado. Perdón, perdón, perdón.

Anónimo dijo...

juuuuuuaaaaaaaaaaa buensisimo.
rana desde cuando sos clau?
besos, lady

Lyon dijo...

Yo no invito ni en pedo. ¿Una vez que una saca unos violetas de una billetera? Si lo pienso bien, sí, invito, pero sólo como una apuesta a futuro.

Anónimo dijo...

Casi nunca hago comentarios pero esta vez no me puedo callar. Me encontre con el blog navegando y leí esto. No creo que yo sea mas tonta que vosotros pero no capte la historia.

saludos

Anónimo dijo...

Casi nunca comento pero esta vez no lo puedo evitar. Me encontré con el blog navegando y lei esto. No creo que sea más tonta que vosotros pero no acabo de captar la historia.

un saludo

Soy peregrinaperla dijo...

Una lástima, querida anónima. No sé subtitular lo que escribo. Pero no se subestime: probablemente ni yo sé qué quise decir.