viernes, 9 de mayo de 2008

Esa rubia debilidad

-Gordo, ¿vos usas peluca rubia?
-No, ¿por?
-Porque hay pelos rubios en los azulejos de tu bañadera.
-¿Me estás jodiendo?
-No
-No puede ser. Acá no se baño nadie. Y menos, rubio.
-Sí puede ser. ¿Querés que te los muestre?
- A ver
(Voy al baño de su casa, donde vive solo, me meto en la bañadera, despego como un sticker, el pelo del azulejo. Se lo muestro)
-¿Ves? Rubio, largo y ondulado.
-Debe ser de la señora que limpia
-Es colorada
-Bueno, puede ser de mi hermano, que es rubio.
-Tiene el pelo corto y hace meses que no viene.
-No sé…quizás se quedó pegado en el shampoo cuando lo traje del supermercado
-Cuando lo compraste?
-La semana pasada
-…
-Me conoces, no me gustan las rubias. Nunca estuve con una.
-Hay pelos rubios en los azulejos de tu bañera.
-Hay uno. Pero no sé de quien es. Puede ser de la antigua dueña del departamento
-Hace un año que te mudaste. Y la chica que limpia viene todas las semanas.
-Pero limpia para el culo.
-Vos limpias para el culo. Al menos las evidencias. Tenes que tener más cuidado, gordo: a las mujeres se nos cae el pelo. Quedan pegados en la almohada y en la bañadera.
-No podes no creerme.
-Hay pelos rubios en los azulejos de tu bañera
-Si hubiera estado con una mina, te lo diría. Pero no estuve con nadie.
-No me lo dirías
-Sí
-No
-Pero vos tenes que creer en mí. No podes ser tan perseguida.
-No soy perseguida. Creo en lo que veo.
-Lo que ves no es lo que vos pensás
-¿No?
-No
-Si estuvieras en mi lugar, ¿me creerías?
-No sé, suena inverosímil, pero te juro que te estoy diciendo la verdad. ¿Alguna vez te conté la anécdota del sachet de leche con rouge?
-No
-Mi mejor amiga encontró en la casa de su novio un sachet de leche con rouge en el pico. No saben quien dejó la marca ni si, efectivamente, era de rouge. El jura que no fue nadie a su casa. Llegaron a elaborar las teorías más disparatadas y no llegaron a ninguna conclusión coherente. Ella le terminó creyendo.
-¿Entonces?
-Creeme.
-Bueno.

11 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Entonces: quedamos con la versión novio travestido?

Siesta escandalosa dijo...

Una vez encontré una trusa en casa de ex. No era mía. No me molestó tanto la infidelidad como que fuera capaz de estar con alguien tan bolishop. Imperdonable.

Siesta escandalosa dijo...

Te seguiría comentando, Clau. Pero tengo que irme.
Domingo: brunch.

Anónimo dijo...

10 Leones para este post.
Ahora, otra cosa: un pelo no califica. Un pelo no incrimina. Es un pelo. Por un pelito, se suele decir. Ahora entiendo por qué.

El otro día me encontraron un pelo rubio en el sillón, casualmente.

- ¿De quién es?
- No sé, nunca estuve con una rubia, no me gustan las rubias-, contesté.

Después recordé que mi ex es rubia, pero la chica no lo sabía.

- Dale, ¿de quién es?-, me dijo.
- ¿Y a vos qué carajo te importa?

No preguntó más. Tampoco la volví a ver.

Saludos, Perla, es lindo encontrar un blog que se actualice tanto.

PD: ¿No me debés algo vos? Entregue.

Siesta escandalosa dijo...

Antes de entregar lo que sea, recordemos el mantra, Perla: "El pelo, no..."

Ø dijo...

Está bueno el blog.

Estrella dijo...

ja! muy bueno!

Anónimo dijo...

aprende rana. ella tiene nociio porque le perdona esas cosas.
juuuuaaaaaaaaaa
aca tambien me gusta mucho leer. del gatito sali con dolor de capocha aunque me rei.
me gustan las clau
besos, lady

Siesta escandalosa dijo...

La del gatito es la flojita de gatillo? Ladyta sos lo más

Soy peregrinaperla dijo...

Ladyta, me hacés reir. Perdono cosas como éstas y otras más, pero no tengo novio. Algo de rana debo tener!
besos

Anónimo dijo...

Una vez me encontraron un mensaje en el celular que es un poco mas complejo que la historia del pelo.

Lo que pense en ese momento fue "Como puedo ser tan boludo!"

Al instante siguiente: "Como puede ser que me revise todo!!"

Siete meses despues sigue doliendo como loco.

El resultado de la pseudo-infidelidad...un viaje a Cañuelas cuando la ruta de la trampa indicaba el sentido totalmente opuesto.

Incluso bajo efectos estupidos, hago lo correcto...